CONSULTAS ON LI…

CONSULTAS ON LINE

SOLICITELA A          ciledina@hotmail.com

12 pensamientos en “CONSULTAS ON LI…

  1. hola soy de ecuador tengo un niño de 3 años 5 meses diagnosticado hace 6 meses con autismo de leve a moderado nose exactamente en cual tipo encaja porque tiene de todo un poco con exepcion del lenguaje es como que quiere recien hablar pronuncia silabas pero no tiene lenguaje es muy hiperactivo le gusta mucho ver como juegan los demas niños estar ahi pero no juega con ellos le encanta la musica ir a fiestas es repetitivo el neurologo le reseto risperidona 10 gotas diarias pero creo que no a causado efecto aveces en la noche cuando le doy en la noche se duerme mas rapido que antes por favor el tiene que ir a una fundacion especial o le pongo en terapias aparte que hago saludos

  2. ola tal vez en mi caso no sea de autismo; mis padres son diabeticos y quisiera saber si esta bien que se pongan la x-2 pirofostfato de tiamina??? gracias!!

  3. tengo un niño de 5 años 8 meses y le diagnosticaron transtorno de lenguaje del aspectro autista el estovo en una escuela de lenguaje y por ciertas conductas asociadas a esta enfermedad no permitieron que siga mas en esa escuela y me dirivan a una escuela especial, el cual tambien es rechasado me dijeron los autistas son autistas el no pertenese a ese grado no se si me entiende el tiene una pequeña dificultad del autis me se asocia a su problema por eso lo rechasaron tambien ahora no se que es bueno para el y a que colegi tiene que pertenser ya entra a pre kinder porfavor nesecito un consejo.

  4. doctor buenas tardes me gustaria saber si la cocarboxilasa x2 me puede ayudar tengo hipotiroidismo (subo de peso) aqui en mexico me dice un doctor q si me sirve ya q trabaja con mi metabolismo aunque yo e leido para lo q sirve pero no e encontrado q sirva para esto q tengo espero su respuesta y gracias.

    • Es posible que el hipotiroidismo este relacionado a una alteracion en el metabolismo (estres adrenal)…Le recomiendo busque al dr Javier Hernandez Covarrubias…..www.faromedico,com…El x2 le ayudara a recuperarse pero debe quitar aquello que estaa afectando el organismo…el x 2 no realiza esa funcion pero recompondra inmediatamente sus sistema neurologico
      Saludos

  5. Hola, soy peruana tengo un niño de casi 4 años de edad diagnosticado autista atipico sin embargo en la actualidad después de 2 dos años de haber probado tratamiento biomédico con MMS, control de bacterias y dieta libre de gluten caseína y soya hemos ganado un poco de contacto visual y varias palabras sueltas además de algunas ordenes sencillas y control de esfinteres. A pesar de todo esto mi pequeño por momentos parece nuevamente un poco desconectado y varias manías con las manos demás de berrinches y un poco de agresión cuando no hacemos lo que desea. Quisiera saber si podría incluir x2 en el tratamiento. Muchas gracias.

    • Por lo que ud menciona….no han hecho el tratamiento antifungal de forma efectiva….los sintomas que menciona son caracteristicos de la candida….aunque puede estar tambien la clostrhidia….como han hechoe el tratamiento antjfungal?….por lo que me dicen creo que es conveniente primero hacer una ronda de nistatina y luego metronidazol…Quien dirigiop su tratamiento?…los medicos DAN no recomiendan el MMS

  6. dr. en caso de el diagnostico no haya sido a tiempo, y no se le haya seguido algun tratamiento cuales serian las consecuencias??

Responder

